Katy Perry ha sabido como camelarse a su público eligiendo un cóctel poco usual y bastante atrevido. Sus canciones reflejan parte de sí misma y parece querer dejar claro que poco o nada queda de aquella Katy que creció en el seno de la iglesia. Tanto es así, que su hit I Kissed A Girl se convirtió en todo un referente este verano y pudimos escuchar como la Perry decía haber besado a una chica y gustarle mucho. Para aderezarlo, relataba cómo le había gustado el sabor de su pintalabios de cereza y esperaba que a su novio no le importara el asunto... Lo típico, vamos. No obstante, la cosa no va de farol, ya que en una entrevista concedida a Now Magazine, la cantante ha revelado quiénes son las mujeres a las que besaría: "Soy fan de Scarlett Johansson, de Angelina Jolie y Natalie Portman (...) me encantan y definitivamente, a ellas por supuesto que las besaría", afirmó. Pero la cosa no queda ahí, ya que la hipótesis se transforma en realidad al preguntarle sobre si lo ha hecho alguna vez: "¿Y qué si he besado alguna vez a una chica? Pues sí, lo hice, yo no podría cantar una canción sobre algo que no conozco. Eso sería una completa hipocresía".
Bajo el aire de pin-up inocente, la artista esconde un pasado un tanto turbio que ha magnificado a través de sus propias declaraciones. Por todos es sabido que el mundo de la música no es lo mismo si no está relacionado con unos cuantos escándalos, y ella no iba a ser menos. Ahí están Amy Winehouse o Britney Spears, cuyas carreras van paralelas a su vida personal. En el caso de Katy, está creando mucho revuelo con sus declaraciones sobre sí misma, sus padres y su pasado, del que también habló en una entrevista.
La muchacha explicó su infancia religiosa, ya que creció en un estricta casa cristiana, pasado del que parece querer resarcirse, aunque ella asegura que cuenta con el apoyo de sus padres: "Mis padres me apoyan totalmente, no me he desnudado ni nada. Se les planteó este tema y ellos lo entienden ya que yo sólo puedo hablar y cantar sobre un pequeño beso, eso es lo que hay, hablamos de un pequeño beso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario